Identifica el color del led de tu Cuby; a continuación te mostramos las posibles causas y qué hacer para solucionarlo:
LED COLOR ROJO
Cuby no esta conectado a la red WiFi.
POSIBLES CAUSAS:
- Hubo cambio en WiFi, red o password.
Actualiza el WiFi en el Cuby. - Servicio de internet no disponible.
Comprueba que el internet funciona correctamente. Puede que necesites contactar a tu proveedor de internet. - Baja o nula intensidad WiFi.
Cuby puede estar demasiado lejos del punto de acceso a internet. Intenta mover el Cuby cerca de la zona con mejor señal.
LED APAGADO
Indica una mala conexión o una pérdida de energía.
POSIBLES CAUSAS:
- Cuby desconectado de la energía.
Verifica que el Cuby esté correctamente energizado. Al conectarlo correctamente el led enciende en secuencia: rojo, amarillo y verde. - Cuby con posible falla de fábrica.
Valida que al desconectarlo y conectarlo a la corriente eléctrica, encienda brevemente el led (cualquier color).
* Es normal que una vez conectado al internet
el led encienda en verde y luego se apague*
No enciende el led: Intenta cambiando la fuente de poder o conectando en diferentes enchufes, si el problema persiste, contáctanos para hacer válida tu garantía.
LED COLOR AMARILLO
POSIBLES CAUSAS:
- Cuby no recibe el IP del router/módem.
Reinicia el router, cambia de router o agrega un router específicamente para Cuby. - Acceso bloqueado al internet por firewall.
Asegúrate que cuentas con todos los permisos del administrador de la red. - Baja intensidad de señal WiFi.
Cuby demasiado lejos del punto de acceso, intenta colocarlo en otro lugar.